LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Impulsa Marivel Solís Barrera el turismo en el estado de Hidalgo

3 diciembre, 2020 - Prensa

· Villa de Tezontepec se localiza a unos minutos del Nuevo Aeropuerto Internacional en Santa Lucía

Como integrante de la Comisión de Turismo, la diputada Marivel Solís Barrera invitó a conocer el municipio de Villa de Tezontepec, ubicado en el estado de Hidalgo.

Luis Castañeda Muñoz, empresario en el sector turismo, explicó que, con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio, se encuentran en preparación para lanzarse con mayor fuerza a la activación del sector y hacer que México siga siendo reconocido como un gran país.

Miguel González, presidente del Consejo Municipal Interino, habló de las grandezas que tiene Villa de Tezontepec. Comentó que crearán el área de servicios con el objetivo de impulsar y recibir a todos los turistas de todo el mundo pues el Nuevo Aeropuerto Internacional en Santa Lucía se encuentra ubicado a unos minutos del municipio.

“El turismo es un motor importante para nuestro municipio debido a que recibimos una gran cantidad de visitantes a pesar de la pandemia, hemos reforzado mucho el tema de salud, y por eso pues mi reconocimiento a Luis Castañeda quién tomó la decisión oportuna de ser el primer municipio de todo el estado de Hidalgo en implementar filtro sanitarios al acceso del municipio, lo cual ha generado excelentes resultados y hasta el día de hoy, seguimos siendo el municipio con menos casos de toda la región”, informó.

Comentó que Villa de Tezontepec no es pueblo mágico, sin embargo, recibe una gran cantidad de turismo, incluso mayor que muchos pueblos mágicos. “Entonces yo creo que aquí depende de la voluntad y de las ganas de la gente para seguir recibiendo al turismo de manera segura, así como visitantes que quieran degustar de la gastronomía y también conocer otro tipo de productos”

Por su parte, las diputadas Nohemí Alemán Hernández y Simey Olvera Bautista se sumaron a la invitación y felicitación por el esfuerzo que están haciendo los promoventes del turismo en el estado, ante el gran reto que se tiene por la pandemia de Covid-19.

“Tenemos una gran oportunidad que es apoyar y detonar el turismo local. Esto nos brinda esta posibilidad de voltear a ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor y seguir también con este turismo aportando a la economía local que se ha ido se ha visto lastimada durante muchos meses”, comentó Nohemí Alemán.

Simey Olvera dijo que han sido testigos fehacientes de lo que sucede en el estado para impulsar al sector, “nosotras no hablamos por afuera, nosotras recorremos el distrito, recorremos los municipios y en este caso hemos sido testigos de que Villa de Tezontepec ha crecido de manera increíble en este último periodo”

Recordó que, con el nuevo aeropuerto, todo el turismo internacional va a tener la oportunidad de visitar y conocer Villa de Tezontepec, Pachuca y demás municipios del estado.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez