LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Invita diputada Carmina Regalado a primer Encuentro de Mujeres por la Igualdad

27 febrero, 2020 - Prensa

· Tendrá lugar en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit el sábado 29 de febrero, y tiene por objetivo que las nuevas generaciones conozcan las experiencias de la lucha histórica por alcanzar la igualdad.

La legisladora federal por Morena, Carmina Yadira Regalado Mardueño, invitó a participar en el Primer Encuentro de Mujeres por la Igualdad, que tendrá lugar en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit el próximo sábado 29 de febrero.

El encuentro tiene como objetivo generar redes de apoyo y abrir el diálogo en torno a los tres retos que estamos enfrentando para materializar la igualdad, así como también, que las jóvenes de las nuevas generaciones se sientan inspiradas por mujeres que han vivido la lucha histórica por alcanzar la igualdad.

“Me parece urgente generar este tipo de espacios, en donde todas y todos replanteemos el rol que jugamos en la sociedad y lo que generamos para crear de este país un México en paz”, mencionó.

Regalado Mardueño explicó que lo que se busca con este tipo de encuentros, es que las mujeres también sean capaces de crecer en sí mismas, en sus sueños y en la creación de planes de trabajo para culminar los mismos, “pues soy consciente que, en un mundo igualitario, se construye con mujeres preparadas”.

“Esta invitación se dirige a todas y todos, pues considero que es una responsabilidad sobre todo para quienes ejercemos la función pública, estar capacitados y capacitadas en esta materia”.

Por último, dijo que estará compartiendo experiencias la doctora Lídice Rincón Gallardo Pavón, quién ha dedicado su vida a trabajar por un México más justo, igualitario e incluyente.

El Primer Encuentro de Mujeres por la Igualdad se llevará a cabo el próximo sábado 29 de febrero, en el salón de eventos del Centenario, ubicado en Mezcales Bahía de Banderas, Nayarit, a las nueve horas.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez