LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Legisladores de Morena acompañarán agenda para desarrollo regional y territorial del país: Mario Delgado

2 septiembre, 2019 - Prensa

Temas como la vivienda, el desarrollo urbano y sostenible, el respeto al medio ambiente, planificación regional de proyectos, entre otros, fueron analizados y revisados entre legisladores del Grupo Parlamentario de Morena y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, encabezados por su titular Román Meyer Falcón, con el fin de detonar el crecimiento económico, el desarrollo regional del país.

En el marco de la reunión plenaria que llevó a cabo el Grupo Parlamentario de Morena, el coordinador Mario Delgado Carrillo expresó que los integrantes de esa bancada acompañarán la agenda de este tema, que consideran uno de los más relevantes.

“Ha habido cambios importantes en la política de vivienda, entonces tenemos mucho interés en escucharlos, en ver qué es lo que se ha hecho hasta el momento, qué avances tenemos y cuál es la estrategia hacia adelante”, expresó.

De la misma manera, señaló que el Gobierno Federal cuenta con el Grupo Parlamentario para impulsar todo lo que sea necesario en materia legislativa, con el fin de fortalecer la estrategia en esta materia.

Por su parte Román Meyer Falcón informó a los legisladores sobre los criterios que se están impulsando por parte de la Secretaría que encabeza para coordinarse con otras dependencias.

El propósito, dijo, es detonar el crecimiento económico, el desarrollo regional del país a través de la recuperación de la rectoría del Estado en materia de planeación y desarrollo territorial.

El funcionario federal apuntó que se trata de un tema fundamental para el Gobierno federal, porque la construcción de la estrategia se está abordando como un elemento transversal, para lo cual mantienen constante comunicación con otras dependencias que tienen incidencia en el territorio.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez