LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Llama Mario Delgado al Ejecutivo a hacer público el Censo de Bienestar

12 octubre, 2019 - Prensa

· Nosotros vamos a seguir escuchando al Presidente de la República en la Cámara de Diputados.

Estamos muy orgullosos de la política social que ha instrumentado el Gobierno federal, y para asegurarnos de acabar para siempre con la manipulación política de los programas sociales, vamos a exhortar desde la Cámara de Diputados al Presidente de la República a que haga público el Censo del Bienestar, anunció el diputado Mario Delgado Carrillo.

En el marco de la presentación del primer informe legislativo de los diputados federales de Morena por el Estado de México en la capital de esa entidad, el coordinador parlamentario hizo un recuento de las principales contribuciones del Legislativo a la plataforma de la Cuarta Transformación en materia de combate a la corrupción, seguridad, educación, apoyo a los jóvenes y política social.

Mario Delgado destacó que el Presidente no se equivoca y en es ese sentido, coincidió con el mandatario en que la mentalidad del pueblo ya cambió, ya no se puede engañar al pueblo, está muy despierto, muy politizado y se organiza y participa.

“Estamos muy orgullosos de la política social que ha instrumentado, estamos muy orgullosos de la forma transparente y directa a la población en cómo lo ha hecho. Vamos a asegurarnos que la política social cambie para siempre”, dijo.

Por ello, agregó, vamos a pedirle al Presidente de la República en la Cámara de Diputados que haga transparente el Censo del bienestar para terminar para siempre con la manipulación política de los programas sociales.

“Estamos seguros que vamos a tener una respuesta favorable porque conocemos la profunda convicción democrática de nuestro Presidente de la República, porque sabemos la historia que forjó él, que tuvo que enfrentar siempre los fraudes electorales, el uso de recursos públicos para impedir el triunfo del movimiento”, subrayó.

Mario Delgado se dijo convencido de que en este gobierno de la Cuarta Transformación se pondrá fin para siempre a esa manipulación política que se hacía de los programas sociales y de recursos, de la manera más democrática que puede haber, haciendo público el Censo de Bienestar.

“Que no sea un secreto y que no dependa de ningún chantaje, de ningún amiguismo ni de ningún otro fin el hecho de pertenecer y tener acceso s a un programa social. Que sea público, que sea transparente y eso va a cambiar para siempre la democracia en México”, expresó.

El legislador federal por Morena aprovechó para enviar un mensaje de unidad en el marco de las asambleas distritales que se llevan a cabo en algunas regiones del país que se haga con mucha responsabilidad, que se haga con mucha madurez política, de manera pacífica, y que tengamos siempre de manera muy presente que lo más importante es cuidar a nuestro movimiento, cuidar a Morena que es un movimiento extraordinario”.

Sabemos el momento tan importante que está viviendo nuestro país, agregó Mario Delgado, y durante muchos años hemos acompañado a Andrés Manuel López Obrador y siempre, siempre nos ha demostrado que tiene una visión mucho más allá de lo que ve la gente normal. Sabe muy bien adónde quiere llevar a nuestro país y qué es lo que hay que hacer.

“A nosotros nos ha ido muy bien en la Cámara escuchando siempre su recomendación y su voz. Creo que el movimiento siempre debe seguir escuchando su voz y su liderazgo para que la transformación sea una realidad y nos dure muchos, muchos años. Nosotros vamos a seguir escuchando al Presidente en la Cámara de Diputados”, concluyó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez