LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Mi objetivo en la SE es claro, más y mejores empresas, para generar mejores empleos para todos los mexicanos: Tatiana Clouthier

8 diciembre, 2020 - Prensa

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, expresó que su encargo como próxima titular de la Secretaría de Economía es claro: más y mejores empresas, para generar mejores empleos para todos en este querido México.

En un mensaje a medios, la legisladora federal se dijo muy honrada por la designación que le dio el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para encabezar la Secretaría de Economía a la salida de la actual titular, Graciela Márquez Colín.

“Agradezco la confianza que el Presidente ha puesto en mi persona y es un privilegio o será un privilegio el poder seguir sirviéndole a esta patria a través de la Secretaría de Economía, lo cual es un reto enorme y especialmente en momentos tan especiales y complejos como son los ocasionados por la pandemia a nivel mundial y las consecuencias que ello ha traído en el mundo entero”, dijo.

No obstante, agregó Tatiana Clouthier, estoy segura de que en el camino y la guía trazada por el Presidente y por la actual secretaria, Graciela Márquez, harán que este camino y esta tarea sea mucho más fácil.

La diputada explicó que primero es necesario esperar los tiempos para que la actual secretaria sea designada dentro del Inegi y luego dar el paso para que presente su solicitud de licencia, llamar a su suplente y dar el cambio.

“Nos hemos puesto ya en contacto, la secretaria Márquez y yo, y hemos planeado esta transición para atender los pendientes que restan en la dependencia y que no se detenga nada de lo que ya está en tránsito”, dijo.

Clouthier Carrillo se dijo lista para seguir sirviendo al país mostrando su capacidad para dialogar y construir soluciones de manera conjunta, orientada siempre a los resultados.

“La mejor manera de actuar será creando las condiciones para un diálogo abierto sobre nuestros retos y las posibles medidas que la economía mexicana requiere hoy en día, repito, con estas circunstancias tan especiales”, apuntó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez