LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Piden diputados de Morena investigar a involucrados en operaciones de empresa Libertad Servicios Financieros

17 julio, 2019 - Prensa

· Llaman al gobernador de Querétaro y el coordinador de los senadores del PAN a pedir licencia para que el proceso se desarrolle sin problemas.

· Nos preocupa que se ponga en entredicho la honorabilidad de gente que está en cargos muy importantes: Beatriz Robles

Los diputados federales de Morena por Querétaro, Beatriz Robles Gutiérrez y Jorge Luis Montes Nieves, presentaron un punto de acuerdo que exhortar a la Fiscalía General de la República a que profundice las investigaciones y finque las responsabilidades penales a todos los involucrados las operaciones ilícitas de las empresas con sede en Querétaro, propiedad de Juan Collado Mocelo.

Asimismo, exhortaron al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; al coordinador de Acción Nacional en el Senado, Mauricio Kuri González y demás funcionarios que han sido implicados en las presuntas acciones ilícitas relacionadas con la empresa Libertad Servicios Financieros S.A de C.V., propiedad del abogado Juan Ramón Collado Mocelo; a que soliciten licencia a su encargo y respondan a tales señalamientos.

Además, subrayaron que en las declaraciones relativas al caso, en posesión de la FGR, está asentado que detrás de José Antonio Rico Rico y Juan Ramón Collado Mocelo, estaba “gente muy pesada” que en realidad eran los verdaderos propietarios de Libertad Servicios Financieros, refiriéndose en particular y mencionándolos por su nombre en su declaración a Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari, Francisco Domínguez Servién y Mauricio Kuri González, este último, señalado como miembro del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros en 2015.

“Para los ciudadanos de Querétaro es muy importante que esto se lleve a cabo, porque estamos muy preocupados que gente a la que se está poniendo en entredicho su honorabilidad esté en cargos muy importantes y estén en funciones”, afirmó la diputada Beatriz Robles Gutiérrez en conferencia de prensa.

De igual forma, el diputado Jorge Luis Montes Nieves coincidió en que es una situación muy delicada que debe investigarse hasta las últimas consecuencias.

“Nos parece una situación sumamente delicada, cuando uno hace campaña, participa en los procesos electorales, en el caso particular de Querétaro, nosotros nos preguntamos de dónde sale tanto dinero con el que hacen campañas electorales, por supuesto que ante este contexto que vivimos actualmente en relación al caso Collado, es fácil pensar mal”, agregó.

LINK PARA DESCARGAR VIDEO:
https://youtu.be/LrNW2lWKo-8


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez