LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Plan del Gobierno Federal garantiza apoyo a las Pymes, asegura María de los Ángeles Huerta

6 abril, 2020 - Prensa

· Se destinarían 25 mil millones de pesos a créditos, por lo que no es cierto que se esté dejando fuera a este sector, afirmó.

La diputada federal María de los Ángeles Huerta el Río, aseguró que el plan económico anunciado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, garantiza el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, con por lo menos 25 mil millones de pesos, por lo que no es verdad que no se esté apoyando a ese sector.

La diputada por Morena recordó que entre las medidas que propuso el Presidente de la República para reactivar la economía tras la emergencia sanitaria, se otorgarán un millón de créditos para Pymes, formales e informales, por lo que dijo, “es un programa que se planteó desde hacer varios días y me parece que hay que tener mucho cuidado cuando se dice que no hay apoyo para las Pymes”.

Expresó que además si la gente sigue teniendo dinero para gastar, esto va a ayudar muchísimo a que siga el ciclo económico; por lo que “los programas sociales ayudan de muchas maneras a que las pequeñas y pequeñísimas empresas sigan funcionando y además de estos fondos que se están planteando”.

Asimismo, Huerta del Río sostuvo que “nadie puede decir que no se están tomando medidas muy importantes para que el Estado fortalezca, no desde la lógica y la visión de la economía neoliberal que planteaba propuestas contra cíclicas y económicas de apoyo solamente a unos cuántos”.

En ese sentido, la legisladora llamó a tener una actitud de solidaridad social, “de compresión, de la voluntad porque este país, salga a delante, eso es lo que necesitamos”.

“Yo creo que hay que tener más conciencia social, yo creo que hay que tener más solidaridad en tiempos de la crisis, yo creo que hay que decir que podemos sí hacer y no estar solamente criticando las propuestas de lo que se está haciendo con mentiras”, puntualizó.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez