LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Se pronuncia la diputada Rocío Barrera por dejar fobias partidistas y dar paso a ideas con madurez política y altura de miras

16 junio, 2020 - Prensa

· Durante instalación de la Primera Comisión de la Permanente, llamó a trabajar responsablemente, lejos del sensacionalismo político.

La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Rocío Barrera Badillo, se pronunció por realizar un trabajo legislativo, en el marco de la Comisión Permanente y de la pandemia por el Covid-19, libre de filias y fobias partidistas y dar paso a las ideas con madurez política y con altura de miras.

Durante la sesión virtual de instalación de la Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia, exhortó a los integrantes de la misma a realizar un trabajo responsable, alejado del sensacionalismo político y de las posiciones y oposiciones automáticas.

La también presidenta de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados señaló la importancia de procurar el consenso y adoptar una dinámica de trabajo “que nos permita definir prioridades, construir acuerdos y entregar resultados, teniendo clara nuestra responsabilidad con México y la ciudadanía”.

Barrera Badillo apuntó que la apertura al diálogo y la flexibilización de posiciones, es la mejor forma de demostrar un respeto mutuo entre las diversas fuerzas políticas, “aun cuando no todos los asuntos que dictaminemos puedan alcanzar la unanimidad”.

“Como representantes populares, somos todos portavoces de la misma sociedad, y es a quien debemos entregar resultados, por lo que estoy segura que este llamado será escuchado”, añadió.

Por su parte, la diputada Dolores Padierna Luna recordó que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 no se pueden realizar sesiones presenciales, por lo que resaltó la importancia de aprobar reformas a la Ley Orgánica, que actualmente no permite votar de manera remota durante las sesiones vía remota.

En su intervención, la legisladora Adela Piña Bernal, destacó que la ruta de trabajo de la comisión debe privilegiar la coordinación y la comunicación en todo momento, esto con el fin de agilizar los asuntos turnados para su dictaminación.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez