LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Exhorta Sebastián Aguilera al gobierno de Chihuahua a vigilar la suspensión de actividades no esenciales en la entidad

24 abril, 2020 - Prensa

· Llamó a identificar a aquellas empresas que estén operando de manera irregular y no sean consideradas actividades esenciales con estricto apego a ley.

Ante la contingencia sanitaria que enfrenta México por el Covid-19 y la declaración de la fase III por parte de la Secretaría de Salud, el legislador Sebastián Aguilera Brenes, exhortó al gobierno del Estado de Chihuahua a vigilar el cumplimiento de la medida de seguridad en la suspensión de actividades no esenciales.

El legislador integrante de Morena señaló que el exhorto es debido a que han detectado irregularidades por parte de los empresarios de diferentes maquiladoras existentes en el estado, las cuales siguen operando con normalidad sin importar que estás no son consideradas actividades esenciales.

Por lo que también hizo un llamado respetuoso al Gobierno de Chihuahua a identificar las maquiladoras que están operando con normalidad, así como para supervisar aquellas empresas que estén operando y no sean consideradas actividades esenciales con estricto apego a las leyes correspondientes.

Expresó que, al exponer a sus empleados a acudir a sus centros de trabajo para continuar con sus operaciones de manera regular, “no se puede lograr los objetivos de la Secretaría de Salud para aplanar la curva y detener el desbordamiento de los servicios de salud y limitar el número de muertes”, comentó.

“Combatir la propagación es fundamental en esta etapa para asegurar la adecuada atención de los pacientes confirmados, evitando así la carga en los servicios de Salud Pública y Privada, ya que pese a la infraestructura con la que se cuenta, el porcentaje de infectados puede exceder el número de camas por hospital”.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez