LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Ha ganado México con Tatiana Clouthier, reconocen diputados

15 diciembre, 2020 - Prensa

· Conceden diputados licencia a Tatiana Clouthier a partir del 15 de diciembre

El Pleno de la Cámara de Diputados concedió licencia a Tatiana Clouthier Carrillo para dejar su cargo como diputada federal por tiempo indefinido a partir del 15 de diciembre del 2020.

En el marco de la sesión semipresencial, los legisladores avalaron la solicitud y expresaron su reconocimiento a Clouthier Carrillo por el trabajo realizado durante más de dos años en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Al respecto, el diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena hizo un reconocimiento por ser “una mujer de tu tiempo, madre ejemplar, profesionista comprometida y vas a ser una gran secretaria de Economía. Ha ganado el gobierno de México, ganamos los mexicanos”, expresó.

En ese tenor, el diputado Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, apuntó que a nombre de su Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano “le deseamos el mejor de los desempeños a la diputada Tatiana Clouthier y le manifestamos nuestra fraternidad y nuestra amistad”.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña integrante del PT reconoció su labor y enfatizó que en su nuevo encargo va a necesitar de toda la capacidad y experiencia que posee, ya que “es una mujer con independencia, con criterio propio, con capital político, entereza y principios”

En su oportunidad la diputada Juanita Guerra Mena le deseó el mejor de los éxitos a Tatiana Clouthier en su nueva encomienda y resaltó su trabajo como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena el cual dijo, lo realizó dignamente.

En ese tenor Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz señaló que Clouthier Carrillo ha ejercido siempre su opinión desde sus principios y valores y se dijo convencido de que desde la Secretaría de Economía “seguirá consolidando la Cuarta Transformación y coadyuvará para que la reactivación económica del país será una realidad”.

Por su parte el diputado Porfirio Muñoz Ledo destacó la rectitud de la legisladora Tatiana Clouthier y destacó la capacidad de conciliación que ha demostrado, así como su robusta formación política.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez