LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Inaugura diputada Geraldine Ponce exposición pictórica “Jamás Violencia”, en el marco del Grupo de Amistad México-Suecia

20 febrero, 2020 - Prensa

· La exposición está inspirada en el discurso de Astrid Lindgren, galardonada con el premio Nobel de la paz.

La diputada María Geraldine Ponce Méndez, inauguró la Exposición Pictórica "Jamás Violencia", en el marco de los trabajos del Grupo de Amistad México-Suecia, donde enfatizó la importancia de hacer conciencia sobre la violencia que se ejerce a los niños, niñas y adolescentes.

La también presidenta del grupo de amistad México-Suecia reconoció el talento de Astrid Lindgren, autora sueca, galardonada con el premio Nobel de la paz en el año de 1978, y en cuyo discurso se inspiró la ilustradora Stina Wirsén.

Señaló que además de ser una de las autoras suecas más leídas y recocidas, su visión con respecto a las niñas y niños que crecen felices y en confianza respetando su dignidad protegidos de la violencia, sigue siendo el marco de referencia en todo el mundo.

Al comentar que la exposición fue facilitada gracias a la la embajadora de Suecia en México, Ponce Méndez, dejó claro que Astrid Lindgren ha dejado este legado de paz en favor de todos los niños del mundo.

Por su parte, Annika Thunborg, Embajadora de Suecia en México, refrendó el compromiso con México para seguir trabajando en conjunto en distintos ámbitos, y en lo posible para prevenir y erradicar el castigo corporal contra la niñez, compartiendo la experiencia de su país y los buenos ejemplos que ya hay en México.

Durante la exposición estuvieron presentes, la diputada por Morena, Leticia Díaz Aguilar, así como Sara Espina, del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes y Mariana Pria, de la organización Save and the Children México.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez