LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

NO HA HABIDO MAYOR LIBERTAD POLÍTICA EN LA HISTORIA DE MÉXICO QUE LA QUE HAY HOY, ESE ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA 4T: PABLO GÓMEZ

27 enero, 2021 - Prensa

·         La vacuna contra el Covid-19 no se utiliza con propósitos electorales; llegará a todos y no podrá ser condicionada a nadie, subrayó.

El diputado Pablo Gómez Álvarez, del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que nunca en la historia ha habido una libertad política como la que garantiza hoy el Gobierno Federal y ése es uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación.

“Por parte del Gobierno Federal y de la Cuarta Transformación, existe una ausencia de represión política. No ha habido mayor libertad política en la historia de México. Hoy, ese es uno de los grandes logros de la Cuarta Transformación y así será, y la libertad política implica la libertad de sufragio de manera subrayada”.

En el marco de las intervenciones relativas a la Agenda Política de la Sesión a distancia de la Comisión Permanente, el legislador apuntó que hoy se tiene una realidad diferente a la de los antiguos regímenes.

“No hay en México partido oficial. No existe un aparato público que esté trabajando en la presión sobre la sociedad, en la compra de los votos, en todos los mecanismos que usaron en el pasado quienes gobernaron durante décadas”, aseguró.

Gómez Álvarez indicó que, en el preámbulo de la contienda electoral los priistas y los panistas se han dedicado a lanzar mentiras y a generar un conjunto de falsedades en contra del gobierno actual, en contra de Morena y en contra de la Cuarta Transformación.

“Pierden el tiempo, porque no pueden explicar sus actos. No es la libertad la que están tratando de conquistar; no es la democracia, la que nunca pudieron lograr; no es la ausencia de represión, que esa la garantiza la Cuarta T; es simplemente su ambición, tratar de ser opositores sin una causa válida”, expresó.

Lamentó que la oposición siembre el uso de la vacuna contra el Covid-19 con propósitos electorales, y destacó que de parte del Gobierno federal no existe ningún uso político para el medicamento, “no se ha documentado un solo hecho en relación con esto, ni se podrá documentar más que a través de la mentira o de la falsedad que es lo que usa el Partido Acción Nacional, que no hace otra cosa más que mentir y tratar de proyectar una realidad inexistente”.

Pablo Gómez indicó que la vacuna llegará a todos y no podrá ser condicionada a nadie, “requiere una custodia. El gobierno tiene que garantizar la custodia de la vacuna por parte de servidores públicos y por nadie más”.

Asimismo, mencionó que “no la entregaremos a asociaciones privadas para que especulen con ella y está abierto que esas puedan comprar vacunas en el extranjero al igual que los gobiernos que han pedido ese acceso, pero que no están dispuestos a gastar un solo centavo en ese empeño”.

-0o0-


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez