LXV LEGISLATURA

Contacto  Aviso de privacidad


Notice: Undefined variable: foo in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Notice: Undefined variable: br in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 24

Cumplimos

Resalta Ángeles Huerta estrategia gubernamental en el combate al Covid-19

7 enero, 2021 - Prensa

·      Llamó a abandonar actitudes mezquinas que pretenden demeritar los logros contra la pandemia, como es el acceso a la vacuna para prevenir la enfermedad.

La diputada María de los Ángeles Huerta del Río, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, celebró la estrategia y los esfuerzos del Gobierno de México en el combate a la enfermedad Covid-19, causada por el virus SARSCoV-2.

En el marco de la sesión de la Comisión Permanente, calificó como terrible el sistema médico y hospitalario con el que recibió la presente administración federal de los antiguos regímenes, pues lo que importaba para los pasados gobiernos “era el dinero, cobrar la obra, cobrar el moche, pero de ninguna manera atender la salud de los mexicanos”.

Resaltó que el Gobierno de la Cuarta Transformación llegó no sólo a mejorar los procesos de compra-venta de medicamentos y a desterrar la corrupción que prevalecía en este sector, sino, además, a plantear que la salud estaría, ahora sí, al alcance real de la población.

“Lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que hemos hecho en este año no es solamente es recuperar un sistema de salud que estaba devastado, sino además atender adecuadamente”, dijo.

En ese sentido destacó el heroísmo de las y los profesionales del sector y las autoridades, así como el esfuerzo para montar la infraestructura necesaria para resolver la pandemia que asola al país y al mundo.

“Deberíamos de tener una actitud de mucho agradecimiento y solidaridad, no solo con el gobierno, sino principalmente con las personas de carne y hueso que están en la primera fila enfrentando esta terrible pandemia”, expresó.

Llamó a abandonar acciones y actitudes mezquinas que pretenden demeritar la gran actividad que todos, de manera coordinada en este gobierno, han tenido para alcanzar metas específicas en favor del pueblo de México, como lo es el acceso a las vacunas contra el coronavirus.

“Tendríamos que estar muy contentos y tranquilos que a pesar del lamentable fallecimiento de tantas personas, estamos teniendo, hoy sí, a diferencia de regímenes anteriores, un gobierno que enfrenta adecuadamente todo este problema”, declaró.


Notice: Undefined variable: link in /home/sd04qsszviaz/public_html/wp-content/themes/morena/single.php on line 63
x

TWEETS por @DiputadosMorena

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez

Tus Diputados Morena
@DiputadosMorena
14 h

#MorenaInforma Nuestro coordinador @mario_delgado1 informó que mañana se someterá a votación la integración de la Sección Instructora, la cual realizará la revisión y posible proceso de desafuero del diputado Cipriano Charrez