Intervención desde curul de la diputada Simey Olvera Bautista, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para hacer del conocimiento de la Asamblea que mañana será recibida en Palacio de Gobierno una comisión de la Escuela Normal Rural del Mexe en Hidalgo. Menciona que se está trabajando por su reapertura como internado. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul del diputado Rubén Cayetano García, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, quien precisa que el secretario de Finanzas de Guerrero miente en cuanto a la disposición de recursos en materia educativa. Refiere las precisiones del titular de la SHCP y solicita trabajar unidos con responsabilidad e institucionalidad. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul de la diputada Nelly Minerva Carrasco Godínez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para referirse sobre el natalicio de José María Morelos y Pavón. Señala que los poderes del Estado deben de servir al pueblo. Menciona que se debe legislar por la igualdad, la justicia, la libertad y el amor a la patria. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul del diputado David Bautista Rivera, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para señalar la inhabilitación de funcionarios públicos y la reforma propuesta a los artículos 75, 76 y 78 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para eliminar la posibilidad de que ocupen nuevamente cargos públicos. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul del diputado Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, quien refiere que hoy anunció la presidencia de la República el plan para conmemorar el siguiente año los 700 años de la fundación de México -Tenochtitlán-. Expone que 500 años de la memoria histórica de -Tenochtitlán- y 200 años de la consumación de la independencia de México. Manifiesta que se suma a esta gran celebración nacional. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul de la diputada Lorena del Socorro Jiménez Andrade, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para referirse sobre la muerte del niño Julio César Quiñones por irregularidades en las instalaciones eléctricas en Puerto Vallarta. Hace un llamado al Fiscal de Jalisco para brindar la reparación del daño. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención desde curul del diputado Rubén Cayetano García, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para referirse sobre los más de 25 mil expedientes en Guerrero en materia laboral que están detenidos ante la negativa del gobierno de la entidad de cambiar el semáforo epidemiológico. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna de la diputada Paola Tenorio Adame, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para presentar su réplica respecto al paquete económico para el ejercicio fiscal 2021, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para formular su pregunta respecto al paquete económico para el ejercicio fiscal 2021, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Entrevista del diputado Sergio Mayer Bretón, integrante del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía para comentar sobre fideicomisos y la industria del cine en México 30 septiembre, 2020 Leer más »
Apoyan diputados de la 4T compromiso del Gobierno Federal para continuar proyectos sociales y económicos nacionales 30 septiembre, 2020 Leer más »
Entrevista realizada al diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, al concluir la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Francisco Elizondo Garrido, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para presentar su réplica respecto al paquete económico para el ejercicio fiscal 2021, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Francisco Elizondo Garrido, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para formular su pregunta respecto al paquete económico para el ejercicio fiscal 2021, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Dip Claudia Yáñez: En seguridad, no está Colima para triunfalismos; es un tema pendiente; sigue entre los estados más violentos 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Feliciano Flores Anguiano, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para presentar su réplica en el marco del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República en materia económica, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para formular su pregunta en el marco del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República en materia económica, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Morena respalda Paquete Económico; política de ingreso-gasto del Gobierno es objetiva, justa y responsable: Ignacio Campos 30 septiembre, 2020 Leer más »
Intervención en tribuna del diputado Ignacio Benjamín Campos Equihua, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para fijar la postura de su grupo parlamentario respecto al Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República en materia económica y al paquete económico para el ejercicio fiscal 2021, en el marco de la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez. 30 septiembre, 2020 Leer más »
Más del 67 por ciento de la población en la frontera sur de Chiapas se siente seguro, revela CESOP: Dip. Raúl Bonifaz 30 septiembre, 2020 Leer más »
Propone Marco Antonio Andrade prohibir venta de refrescos y alimentos chatarra a menores de edad en escuelas de todo el país 30 septiembre, 2020 Leer más »
Hecho histórico, aprobación de iniciativa para garantizar el libre tránsito y acceso a las playas del país: Carmina Regalado 30 septiembre, 2020 Leer más »
Compromiso de diputadas feministas hacer respetar derecho a mujeres para decidir sobre su propio cuerpo: Lorena Villavicencio 30 septiembre, 2020 Leer más »
Conferencia de prensa ofrecida por el diputado del Grupo Parlamentario de Morena, Marco Antonio Andrade Zavala, para presentar iniciativa relacionada con prohibir la venta a menores de edad de refrescos y alimentos chatarra 30 septiembre, 2020 Leer más »
Conferencia de prensa de la diputada Carmina Yadira Regalado Mardueño, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, para fijar su posicionamiento ante la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley General de Bienes Nacionales para garantizar el libre acceso a las playas. 30 septiembre, 2020 Leer más »